ASPECTOS QUE COMPRENDE LA ASESORIA PARA HOMOLOGACION


Aspectos a ser revisados (se mantendrá estricta reserva):

Situación Financiera y Obligaciones Legales:
Información relevante sobre estados financieros, endeudamiento financiero, cuentas por cobrar y pagar, proveedores, clientes, contratos, sucursales, productos y servicios suministrados, etc.

Gestión Operativa:
Organización, Constitución, organigrama, información sobre locales propios y/o alquilados, maquinarias y equipos, almacenes, existencias, equipamiento de cómputo, software, mantenimiento, otros patrimonios, etc.

Gestión de la Calidad:
Sistemas de calidad, procedimientos de control de calidad, manuales de calidad; instructivas, registros, etc., sean de acuerdo a la norma ISO 9001 u otros.

Gestión Comercial:
Acuerdos comerciales (sociedades, joint venture, etc.), licitaciones, clientes, procedimientos de postventa, reclamos y garantías; trazabilidad, políticas de precios, etc.

Gestión de la Seguridad, Salud y Medio Ambiente:
Manual de Seguridad, Politica de Seguridad y Medio Ambiente, Identificación de aspectos que tienen impacto en el medio ambiente, Normas y Procedimientos, etc.

Ley de Seguridad y Salud Ocupacional (Ley 29783):
Todo lo relacionado con el cumplimiento de la norma obligatoria.

Lo acompañamos en su proceso de homologación ISO de proveedor, a fin que afronte satisfactoriamente toda la inspección. Llámenos sin compromiso.

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